martes, 23 de abril de 2013

Something Old


Something old, something new
Something borrowed, something blue
And a silver sixpence in her shoe.

Éstos son los requisitos, según la tradición británica y exportada al resto del mundo, para que una novia luzca perfecta y su matrimonio sea feliz.

En Madrid, hay un lugar con mucho encanto, donde se puede encontrar todo, todo lo necesario para casarse u organizar una celebración de cualquier tipo. Un tienda con aire vintage como las que nos apasionan de Londres o París.

Something Old


Los vestidos de novia de principios del siglo XX y los trajes de fiesta vintage de Just One Fit, los tocados y coronas de Bibiana La Lía, los bolsos y clutchs  completamente handmade de Atelier Artisan, la lencería de El Hada Morgana, los vestidos de arras, comunión y bautizo de Castlebaby y las tartas de ensueño de Dreams and Cakes, entre otros, ocupan un espacio lleno de buen gusto, distinción y calidad.


Vistas de Something Old

Bibiana y Mónica son dos auténticas hadas madrinas. Cualquier cosa que le piden, ellas la buscarán y la conseguirán.

Corner Castlebaby


Coronas de Bibiana La Lía

Trajes de cristianar de Castlebaby

Tartas de Dreams and Cakes

Y si, al final, sólo te falta la moneda de seis peniques, te regalarán una traída, especialmente, de anticuarios de Londres.

Si te vas a casar o quieres organizar un bautizo perfecto, sólo tienes que cerrar los ojos, imaginártelo y contarlo en Something Old (c/Castelló, 14, Madrid).

1 comentario:

  1. simplemente precioso el post! enhorabuena Gabriela! da gusto colaborar con vosotras, sois un modelo a seguir, siempre que os pedimos algo, un presupuesto, algún producto, hacéis lo posible o imposible por tenerlo rápido. Para nosotras esa es la forma de trabajar bien, la única forma de triunfar, a base de esfuerzo y mucho trabajo! Gracias por confiar en nosotras y por estar aquí.

    ResponderEliminar