lunes, 30 de julio de 2012

Preparando el Otoño/Invierno 2012-2013


Se acercan las primeras vacaciones de nuestro blog. Éste será nuestro último post antes de septiembre. En Castlebaby, seguiremos trabajando para ofreceros las novedades de la temporada Otoño/Invierno 2012-2013.

Telas OI 2012-2013

Antes de despedirnos, me gustaría daros algún adelanto de esas sorpresas:

  • Ya tenemos telas, patrones y algún diseño terminado de nuestra nueva colección. Estoy deseando que la veáis, pero todo a su tiempo… Promete ser original, romántica, dulce. Y, para los que no pudisteis disfrutar de nuestra primera colección 2011-2012, también, estarán disponibles  algunos diseños de ella: cuadros escoceses que son tendencia, panas con estampados originales, los clásicos de canastilla…
  • Mejoraremos nuestra tienda online para conseguir que sea una web completamente 2.0, facilitando la creación de diseños exclusivos a partir de la elección de diferentes atributos como la tela. Por ello, os pedimos disculpas si, durante el mes de agosto, encontráis algún problema técnico al intentar acceder a nuestra tienda. Si queréis contactar con nosotros, lo podéis hacer en castlebaby@castlebaby.es.
  • Como sabemos que os gusta ver y tocar nuestras creaciones, estamos en proceso de instalar un corner Castlebaby en un establecimiento muy original. ¡Os va a encantar!. Allí podréis adquirir los diseños que estén disponibles y hacer vuestros encargos.

¡¡Volvemos en septiembre!! Y, recordad, nuestra tienda online no cierra. Podéis encontrarnos en www.castlebaby.es.

lunes, 23 de julio de 2012

¿Qué os parece el diseño Berkshire?


Aunque estemos en pleno verano, muchos de vosotros estáis ya pensando en conjuntos y diseños para que vuestros niños luzcan ideales el próximo otoño. Castlebaby quiere inaugurar la sección ¿Qué te parece? de nuestro blog con un look muy versátil tanto para primavera como para otoño. Se trata del look Berkshire para chicos.

Para desarrollar esta sección, necesitamos vuestra ayuda. Periódicamente,  os hablaremos de uno de nuestros diseños y os pediremos que dejéis un comentario con vuestra opinión en el post durante una semana. Una vez terminada la semana, os enviaremos un código descuento del 10% aplicable a todos los diseños de nuestra tienda online www.castlebaby.es. Este código tendrá una validez de un mes. Es muy importante que dejéis vuestro mail en el comentario para poder contactar con vosotros.

El diseño Berkshire está compuesto por ranita de punto, chaqueta a juego y camisa de manga corta en algodón 100%. El estampado arabesco es muy original y combinable con otros pantalones o petos. Los botones de la chaqueta y de la ranita están forrados con la tela de la camisa. Como ya sabéis, en Castlebaby intentamos que cada modelo sea exclusivo y, por tanto, podéis elegir, para el conjunto de punto, entre una amplia gama de colores y tejidos ( hilo, lana fría o lana de mayor gramaje) dependiendo de cuándo lo vayáis a utilizar. Todo está confeccionado con remates a mano y, os aseguro, que la lana es muy suave.

Look Berkshire sin chaqueta


Look Berkshire con chaqueta

Una curiosidad. Antes de poner a la venta nuestros diseños, los probamos en casa con nuestros niños y realizamos cambios para perfeccionar el modelo. No queremos para nuestros Castlebabies, algo que no nos gusta para nuestros hijos. Es una de las máximas del Estilo Castlebaby.

¿Qué os parece?

jueves, 19 de julio de 2012

Glengorm Castle: para inspirarse


Hay muchos lugares que nos sirven de inspiración para nuestros diseños Castlebaby. No tienen por qué estar lejos ni ser lujosos, simplemente, tienen que tener encanto y  transmitir paz, mucha tranquilidad. El sitio donde más lejos de todo me he sentido nunca y, por supuesto, más relajada es en Glengorm Castle, en la Isla de Mull, Escocia.

Glengorm Castle

El viaje comienza en Oban donde hay que coger un transbordador hasta la isla de Mull. Una vez allí, nos dirigimos a Tobermory, la ciudad más importante de esta pequeña isla. Las carreteras en Escocia se caracterizan por ser estrechas y llenas de sitios especiales. En cualquier lugar se puede parar a hacer un picnic, a contemplar los campos de lavanda o a ver las vacas de las Highlands que recuerdan a un peluche gigante con un flequillo de lo más original. Cerca del puerto se puede disfrutar de las casas de colores donde se han rodado varias series infantiles.

Puerto de Tobermory

Una vez salimos de Tobermory, nos adentramos en un camino que se dirige a un acantilado, flanqueado por vacas tranquilamente tumbadas en la pradera. Y, a lo lejos, podemos vislumbrar Glengorm Castle y oir ya el rumor de las olas contra los acantilados.

Vacas de las Highlands
Si los exteriores del castillo son románticos el interior es impresionante. Sus dueños lo han convertido en un B&B con cinco habitaciones decoradas de forma independiente con un marcado gusto por lo shabby chic. Sus camas de forja con dosel, sus paredes empapeladas en tono pastel y sus baños victorianos harán la delicia de los aficionados a este concepto. Darte un baño en una bañera victoriana con vistas al mar es un placer al que no se puede renunciar.

Habitación Ardmore

Habitación Ardmore con vistas al mar

Baño victoriano
Hay que destacar, también, el típico desayuno escocés servido en un salón del siglo XVI compuesto por alimentos naturales procedentes de las huertas y los animales del propio castillo.

Salón de desayunos

Tendremos que volver pronto porque, en la mudanza, perdimos todas nuestras fotos de ese inolvidable viaje… No hay mal que por bien no venga…


lunes, 16 de julio de 2012

Trajes de cristianar: lino y bolillo

En Castlebaby, nos encanta diseñar vestidos de bautizo combinando lino y encajes de bolillo y dándole un toque retro. Cada pieza es única y encierra esa exclusividad que imprime cada puntada a mano, siempre diferente de la anterior.
Una de nuestras últimas creaciones es el faldón de cristianar Catedral. Está confeccionado en lino italiano y adornado con encajes de bolillo. Todo está hecho a mano: los encajes, las costuras y pegaduras, los calados del cuerpo y de la parte frontal. El conjunto es único, digno de una ceremonia en una Catedral o en una de las preciosas iglesias que inundan nuestro país.

Diseño Catedral - Vista frontal y trasera


Diseño Catedral - Detalles


 El faldón Aurora es más corto, más sencillo pero, también, encierra un gran encanto. Las vainicas del cuerpo y los calados de la parte frontal están cosidos con el máximo esmero y cuidado, puntada a puntada. Es muy versátil ya que se puede utilizar como traje de cristianar o para una ocasión especial o para salir del hospital.
Diseño Aurora - Vista frontal y trasera




 Tengo que reconocer que me resulta muy difícil describir con palabras estas creaciones, ideales para un día único, mágico.

Si queréis bautizar a vuestro hijo con uno de nuestros diseños, no dudéis en poneros en contacto con nosotras en castlebaby@castlebaby.es o con M José en el teléfono 665542889.

jueves, 12 de julio de 2012

¡Queremos fans, no clientes!

Desde que comenzamos con Castlebaby, siempre he tenido una idea clara: quería tener fans y no clientes. Quería compartir con ellos la pasión puesta en cada nuevo diseño, en cada nueva creación y que estuvieran muy contentos de haberla adquirido. Casi un año después, poco a poco, lo estamos consiguiendo. Y, entonces, todo el esfuerzo cobra sentido…  Muchas gracias a nuestros fans por estar ahí y, seguro que, con vuestro apoyo, cada día seremos más.
Os dejo un video que describe a la perfección lo que sentimos. Para los que no lo podáis ver, os transcribo algunas frases:
A los clientes hay que seducirlos. Los fans vienen solos.
Los clientes te dan dinero. Los fans te dan su corazón.
Los clientes buscan rebajas. Los fans buscan un buen trabajo.
Los clientes se quejan. Los fans perdonan.
Los clientes nos critican. Los fans nos hacen publicidad.
Los clientes cambian. Los fans permanecen.

martes, 10 de julio de 2012

La habitación de Gabriela

Cuando leí el post del blog Trendy Children sobre habitaciones de niños decoradas en beige y blanco, caí en la cuenta de que, pronto, cambiaremos la habitación de Gabriela y no había hecho ninguna foto. Y, como he visto que están tan de moda esta combinación de colores, me he animado a enseñaros como nos quedó la habitación hace ya dos años.
Estoy de acuerdo de que estos dos colores tan neutros aportan elegancia al conjunto y te permiten introducir elementos secundarios como lámparas o cojines en colores más vivos.
Cuna y mecedora

Las paredes se pintaron en beige claro y, para destacar la pared donde iba la cuna, se utilizó un papel beige más oscuro con lunares blancos. Además, aprovechando un pequeño saliente en la pared, esta pared se enmarcó con un pequeño marco blanco de madera. La cómoda, la cuna y los estantes de pared son de Ikea. La cuna es el modelo Hensvik cuyo pie se adornó con unas nubes adhesivas beige con lunares blancos a juego con el papel. La cómoda es el modelo Koppang al que se cambiaron los tiradores por unos de cerámica con forma de osito. Los estantes de pared son el modelo Ekby Hensvik. La mecedora de mimbre blanco es muy cómoda y útil para dar el pecho o biberón y tranquilizar al bebé. Se adquirió en una tienda de Sevilla especializada en mimbre. La percha de pie es de Luna Lunera de Sevilla.



Cuna

Cómoda y perchero
Estantes de pared


La lámpara es lo primero que compramos para la habitación,  sin ni siquiera saber cómo iba a ser. La vi en una tienda y me enamoré de ella. Es el modelo Globo de Pasito a Pasito. ¡El osito de peluche que va dentro de la cesta del globo, nos vuelve loca a las dos Gabrielas!

Lámpara Globo

Los cuadros de punto de cruz los bordé durante el embarazo. Hacer punto de cruz me relaja muchísimo. Además, tenía muchas ganas de hacer alguno con los personajes de Beatrix Potter y ésta era una ocasión inmejorable. En el cabecero de la cuna podéis ver la lámina Dulces Sueños by Ángela Colón, que tenemos a la venta en Castlebaby.
Cuadro Dulces Sueños y nubes adhesivas

La lámpara que está encima de la cómoda es de Zara Home Kids y la copa de helado de Très Chic Provence.
Las cortinas, el edredón y la funda de la mecedora son de la época pre-Castlebaby. Da pena que en las fotos no luzca el edredón. El volante se veía mucho mejor cuando el somier de la cuna estaba a una altura media.
Detalles


miércoles, 4 de julio de 2012

Cada segundo cuenta

Siempre he querido ir cumpliendo mis metas rápidamente. Cuando era pequeña, quería hacerme mayor. Cuando empecé la carrera, quería terminarla ya. Cuando me quedé embarazada, quería que pasaran rápido los 9 meses y tener a la niña conigo. Mi madre me dice que soy como el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas: “Voy a llegar tarde”. Esa es siempre mi principal preocupación: llegar tarde y perder tiempo en el camino. Sin embargo, ahora que veo a Gabriela, no quiero que el tiempo pase. No quiero que crezca. Quiero que permanezca siempre con sus dos años, su risa inocente, sus ansias por aprenderlo y contarlo todo y su amor incondicional. Como sé que eso es imposible, disfrutaré cada segundo con ella.
Mi marido vio en la televisión de Sudáfrica un anuncio que describe, a la perfección ese sentimiento. Le recordó a  nosotras porque, además, la madre es idéntica a la niña. Como en nuestro caso… (y, entre nosotros, a mi me encanta). ¡Merece la pena verlo!

lunes, 2 de julio de 2012

Un verano muy dulce

En Castlebaby, este verano 2012 promete ser muy dulce…
Nuestro diseño Cupcakes compuesto de vestido cortito sin mangas en algodón estampado y pololos y sombrero a juego es una muestra de ello. Es ideal para esas largas tardes de juegos.
Look Cupcakes

Si queremos salir a dar un paseo con nuestra peque y a tomarnos un helado, el vestido Pop sería nuestra elección. Es sencillo y fresco y el adorno de encaje le da ese toque chic que hace a nuestra niña diferente del resto.
Diseño Pop

Y en esta selección, no podía faltar una de nuestras estrellas de esta temporada, el vestido Paper Doll. La combinación de esta tela estampada con los madroños y la cinta de falla ha sido, sin duda, un acierto dada la acogida que está teniendo. Además, es muy  fácil de llevar.
Diseño Paper Doll

La ranita Retiro confeccionada en lino verde pistacho es ideal para los chicos. ¡Preparaos para jugar!
Look Retiro
Y para los más pequeños de la casa, éste conjunto de jesusito y cubrepañal de punto tejido a mano en hilo de primera calidad. ¡Y lo podéis elegir en una gran variedad de colores!
Conjunto Rocío