lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Sorteo 1000 fans en Facebook! (Cerrado)

El pasado día 1 de Noviembre alcanzamos los 1000 fans en nuestra página de Facebook. Queremos daros las gracias a todos nuestros seguidores por ayudarnos a conseguirlo, desde los que se unieron en Mayo de 2011 a los últimos en conocernos.
Para celebrarlo, vamos a sortear un diseño Castlebaby entre todos los que quieran participar. El ganador podrá elegir entre el  vestido Dee, el pelele Dee y el pantalón Innsbruck, con la tela que aparece en las fotos siguientes:
Vestido Dee

Pantalón Innsbruck


Pelele Dee

Pasos para participar:
1.    Si no lo sois todavía, haceos fans de nuestra página de Facebook.
2.    Dejad un comentario, con vuestro mail, en este post para que podamos localizar al ganador.
3.    ¡¡Si os encanta este sorteo, compartid el enlace en vuestro muro de Facebook para que se apunten vuestros amigos!! (este paso es opcional).
Tenéis hasta el lunes 12 de Noviembre a las 10:00h para apuntaros.
¡¡¡Muchas gracias y  suerte!!!!

92 comentarios:

  1. me apuntoo!!
    Nick facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Compartido en facebook!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!!, felicidades por los 1000 fans!!!.
    maluja25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestra página y espero que me toque el vestidito a ver si me toca algún sorteo je je ..
    por supuesto enhorabuena por los 1000 fans a seguir así..
    ana maria prieto de la cruz
    cleopatras22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho vuestra página. Felicidades por esos 1000 fans.
    Nombre Facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  5. Hola, Enhorabuena!!!
    El pantalon Dee si no existiera, habría que inventarlo!!

    Un saludo,
    Bony

    altaaabbb@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Mi email: nela281@hotmail.com

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón me parece ideal.
    Espero tener suerte
    anaarizmendi12@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. me PUNTO ME ENCANTA SOY MYRIAM ADSUAR MYRIAMADSUAR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. me encnata el sorteo soy sergio yelmo yelmotrax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy mdolores paez me encnata el sorteo vengo de parte de mi hija mdpaez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ey Gabriela!!!!!! queeeeee muxas gracias!! y encima me invitas a un concurso estupendo: no me voy a negar con las monadas que ofreces.....
    mi mail: tanpequesyblogueros@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. pilar gonzalez davila6 de noviembre de 2012, 20:41

    Me encanta el vestido! Y me apunto al sorteo! Mi nombre es Pilar Gonzalez Davila, os sigo en facebook y lo comparto también. Mi mail es pilargdavila@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto...os sigo en el face como Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola...me apunto al sorteo!.
    Os sigo como Encarnación Martinez y también lo comparto en el face.
    burukomina@gmail.com
    Me encantaría el vestidito para mi niña.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. No vamos a perder la oportunidad, no?
    en el face aranchadelacruz y mail arandlc@gmail.com
    Gracias por la oportunidad, y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  17. me apunto

    CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ EN FACEBOO
    SUGUS54@hotmail.com mi email
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto mi email es davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades en primer lugar por esos 1000 fans!!!
    Es precioso el vestido Dee para mi niña, espero tener suerte.
    Email: virginia_diaz_rodriguez@hotmail.com
    Facebook: Virginia Diaz Rodriguez

    ResponderEliminar
  20. Q bien!!!!!!!!! A nosotras nos vienen vien los 3 modelitos, porque tenemos u niño de 2 años, una niña de 1 y otro niño en camino, así que vale más que no nos toque, porque nos vamos a pelear para elegir uno, jejjejejej!!! De todas formas nos apuntamos!
    Felicidades por los 1000 seguidores, está genial!!!!!!!!!! A ver si os alcanzamos!
    Por cierto nos encantan los modelitos!
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por esos 1000 fans!!
    me encanta el pelele y toda la ropita que teneis!
    mi nombre en facebook es maribel blanco mejia
    mi email es la_maribely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. soy Carolina Vivo Galvez, en facebook soy Mami Duna Carolina y mi correo es carolina_vivo@hotmail.com, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Tania Piqueres

    taniapi21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho vuestra página. Felicidades por esos 1000 fans.
    Nombre Facebook: ainodea manualidades
    ainodea@gmail.com
    Muchas gracias por tan bonito sorteo, un beso Pepi

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy Veronica Gomez en facebook
    Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  26. en facebook beatriz crem
    pancerula@hotmail.com
    compartido

    ResponderEliminar
  27. hola! mi nombre de seguidora en Fb es virginia acevedo y mi mail de contacto virginiaacevedonunez@gmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. felicidades por los 1000 fans, me a encantado la ropita que tenéis, mi mail es. labaldufa.elena@gmail.com gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. hola me apunto,soi cristina ionela tofan en facebook,mi email es cristinica.nebunica@yahoo.es y mi nombre es el mismo que en el de facebook gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Que prendas tan monas por favor.

    Me apunto sin duda ;)

    Soy fan (Ainhoa Patricia Juárez)
    Mi correo: noha_p@hotmail.com
    Compartido en facebook

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta vuestra ropita, las niñas parecen princesitas.
    Me llamo Raquel y mi correo es lekarina76@gmail.com.
    Y ya lo compartí para q mis conocidos os conozcan.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ideal para mi sobrina. Mi email es: evagarrido_71@hotmail.com

    Felicidades por esos mil fans ¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Para la nena de una de mis amigas, que nació hace un par de mesitos!

    Nombre: Mary María
    Facebook: Mary María
    email: sitacroft@yahoo.es

    Compartido en Facebook, Google+1 y te sigo ;D

    ResponderEliminar
  34. que cosas mas chulis!! me encanta el sorteo, mi nombre en facebook: marta mcp,mi email: marta_thebest_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! genial para mi cuchi sobrinita o para cuando me toque a mí jajaja.Muy bonitos :) felicidades por los 100 fans.
    Mail: annytar@hotmail.com
    Me gustaría tener privacidad con el tema del mail...

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre es Yolanda Cantarero mi email xiky_6@hotmail.com. Me encantaria ser la ganadora, ya que el 18 de Noviembre es el cumple de mi nena y hace su primer añito.... seria mucha casualidad ganarlo... pero las casualidades existen!
    Gracias por pensar en todos nosotros Castlebaby!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! mger75@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. preciosos, avriluceda@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me encanta el sorteo. twilightes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto! En facebook soy Davinia Doncel Notario, mi e-mail es aizea_azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me apunto porque me encanta el vestidito para mi princesita, espero tener suerte.
    Priscila Lopez Mellado
    fityngo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participooo
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola muchas gracias por el sorteo, deciros que me he enamorado del vestidito.
    Mi nombre en el facebook es: Beatriz Diaz
    mi email: bea1312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, mi email es conchitar82@hotmail.com. Es precioso el vestido!!! Que bien le quedaría a mi pequeña :)

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por el sorteo, son realmente preciosas todas las prendas.Mi nombre en el facebook es Vanessa Cordero Duque y mi email es vanesina_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Féliz cumplefans!!! y que seamos muchos más...bieeeeen
    Teneis un estilo muy especial, enhorabuena

    anajsc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena por los 1000 fans y que sigan creciendo.
    facebook: Liz Medina
    email: abby_mj@hotmail.com

    GRacias por el sorteo y comparto el sorteo en mi facebook y twitter

    ResponderEliminar
  48. Me apunto. Felicidades por tantos fans.
    modalatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Maria Rioja, y mi correo mariarioja@yahoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena!!! celebraremos los 2000 dentro de poco seguro!!
    facebook: Maite Sotes
    maiteymarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y comparto, soy Marisabolillos y mi correo es marisabolillos@gmail.com
    me encantan vuestras cositas, que bien le vendra a mi sobrinito

    ResponderEliminar
  52. Me apunto. enhorabuena por vuestro éxito en Facebook. Mi Mail efelicesotero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. me encanta me apunto y felicidades por esos mil
    nick facebbok: moni torres mariscal
    email: monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto paqui martinez (face)y mi correo es paquimj@hotmail.com
    que suerte de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  55. me encanta me apunto al sorteo :)
    facebook: Jessica jaja
    email: nightloca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. me encanta el concurso

    facebook: yessica del amo sanchez
    email: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. apuntado

    facebook: ignacio antonio marin calle
    email: ignacio233@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. me apunto!
    facebook: Jennyfer Del Amo Sanchez
    email: jennyfer_del_amo_sanchez@hotmail.com

    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. apuntada¡¡¡¡¡

    facebook: azahara amo
    email: luc0c@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Me encanta el sorteo!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik
    twitter.com/Evitey

    ResponderEliminar
  61. son unas cositas preciosas para los bebes el que mas me gusta quizas el pelele que se puede usar tanto para niña como para niño!!

    mi nombre en facebook Elisa Martinez
    mi email lis2285@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Me apunto..
    .enhorabuena¡¡¡¡¡¡
    Raquel Nuño Peña
    raquelnupe@hotmail.com

    Gracias y lo comparto...

    ResponderEliminar

  63. Hace un minuto aproximadamenteMilagros Vega Gomez
    Hola, me gusta lo comparto a ver si por aqui puede ser, mi nombre en el facebook es: Milagros Vega Gomez y mi email es: mila.v.g@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. apuntado

    facebook: esteban diaz
    email: estebanazuqueca@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  65. apuntado!son bonitods ideales para mi sobri, hen1813@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. me apunto mi correo es beagazu@yahoo.es suerte

    ResponderEliminar
  67. me apunto en facebook patry frag mart
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! me apunto
    sonia_laguna-1989@hotmail.com
    facebook: Söniâ Lm

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, Soy Ceci Ezquerra Perez en face y mi mail xtrellita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, enhorabuena por los 1000 fans! Mi nombre en facebook es Gloria Bes y mi correo gloriabesg@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. me apunto

    en facebook: Dolores Munoz
    email: dolo122@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. me apunto
    barbara.llana@gmail.com
    facebook:barbara llana

    ResponderEliminar

  74. Hace un minuto aproximadamenteMaria Jesus Luna Puelles
    Lo he vuelto a intentar y sigo sin verlo, como me dijiste que te lo enviara por un privado aqui lo tienes, en facebook soy Maria Jesus Luna Puelles, y mi correo es este
    susiortega_luna@hotmail.com
    muchas gracias, si necesitas algun dato mas me lo dices

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el pantalón para mi niño.
    Mail: Amanda79@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. me encanta todo lo de vuestro blog
    soy maria moreno sanchez en facebook

    mamorsan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. me apunto!
    soy sofia esther ruiz garcia en facebook
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    sorteo compartido.
    un besote y enhorabuena por llegar a los 1000 ;)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto al sorteo soy Montse Fernandez Martin en facebook,
    mi email:tenysamy@hotmail.com
    y comparto, suerteee!!!

    ResponderEliminar
  79. Juraría que ya me había apuntado pero no me veo, asi que ahi va otra vez;me encanta el pantalón tiroles, bueno tooodo.
    gloriamoro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena por la pagina, yo me apunto al sorteo, conchi alvarez y mi email es conalber@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por los mil fans pero sobre todo por vuestro estilazo...gracias por el sorteo,Laura Navas Salvador y mi e-mail es snavaslaura@terra.es

    ResponderEliminar
  82. Me encanta vuestra ropa, si gano me quedo con el vestido Dee para mi princesita!! felicidades por la pagina!!
    Mi nombre y fb Gemma Arbós.
    e-mail: gemma_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. apuntado.

    soy lucas perez herreo en facebook

    perez0z@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  84. apuntado

    soy pedro ruiz gomez
    apedri0i@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Saludos.
    Me gustaria participarpor ese precioso vestidito ademas deciros que me encanta la tienda, mi mail es alfherrod2012@hotmail.com.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el vestido. Mi correo es rociogondav@hotmail.com. Creo que ya complete todo no se pq no salia el comentario.
    Saludos

    Rocio Gonzalez Davila

    ResponderEliminar
  87. Me encanta Castlebaby y creo que llego la última!! Y xabela aún los ama más!! El vestido es divino! Un besote!

    paula.llanos.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!! Me gusta todo!! Erica Cánovas

    ResponderEliminar
  89. Diosss que boniiitoossss, que pena que no se sorteen todos, pero aunque nunca me toca nada alla que voy!!
    tete_lleo@hotmail.com
    Tete lleo!!!
    m apunte y compartiii!!

    ResponderEliminar
  90. Todo monísimo, no conocía esta tienda y me ha sorprendido gratamente. La tengo en cuenta para mis próximas compras.

    sbebibu@hotmail.com
    Silvinuchi Sms en facebook

    ResponderEliminar
  91. Una ropita infantil preciosa, me encanta!!mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. me encanta, son preciosos.
    mi face es susanaranjo@hotmail.com

    ResponderEliminar