jueves, 22 de noviembre de 2012

Castlebaby en Mamuky


Hasta el próximo domingo seguirá activa la campaña Castlebaby en Mamuky. Ofrecemos descuentos en diseños de esta temporada OI 2012/13 en una selección de nuestras creaciones: punto hecho a mano, conjuntos de canastilla, faldones, vestidos, peleles, pantalones…


Mamuky es una club de venta privado enfocado en el mundo infantil: textil, calzado, higiene… con un estilo muy bien definido que se podría denominar clásico-actual, con marcas de gran prestigio como Hunter, Converse o Nice Things.

Además, ofrecen un espacio a marcas de nueva creación y con un modelo de negocio en el que la producción en serie no tiene sentido. Firmas, como Castlebaby, que ofrecen un estilo clásico atemporal que se podría enmarcar en el movimiento slow-fashion: prendas realizadas artesanalmente, que no pasan de moda de una temporada a otra y que, debido a su calidad, pueden tener varias vidas sin perder ninguna de sus características iniciales. Diseños confeccionados uno a uno, cuidando cada detalle, en España y pagando un precio justo a sus productores.

Queremos dar las gracias a Mamuky por contar con nosotros y os invito a que disfrutéis de esta promoción.




Además, en su blog, podéis encontrar algunas propuestas navideñas con nuestros diseños que seguro que os van a encantar.

3 comentarios:

  1. siiiiii ya estuve cotilleando mamuki!!! me encantó....me alegro un montón......!!!

    ResponderEliminar