viernes, 19 de octubre de 2012

¡La liamos con Bibiana (y sus tocados)!


¿Habéis pensado alguna vez en llevar un tocado a juego con vuestra hija?  Yo nunca me lo había planteado pero, cuando vi los mini-tocados de Bibiana La Lía en Enfant Terrible, me pareció una idea genial y, sobre todo, muy original.


Los tocados que hace Bibiana son, sobre todo, exclusivos y únicos. Utiliza materiales de alta calidad y los trabaja a mano cuidando cada detalle. ¡Son verdaderas obras de arte!

Para las niñas, hace diademas, mini-tocados muy fáciles de colocar y coronas de flores de auténticas princesas.  Además, si algún día nos apetece, esos mini-tocados también los podemos llevar nosotras dándole un toque diferente a nuestro look.

Como ya os adelanté, me encapriché de esos tocados y le pedí a Bibiana que me los cediera para la sesión de fotos de Castlebaby. Fueron todo un éxito. Las niñas encantadas de ir tan guapas y las madres, pensando ya, para qué ocasión los podrían utilizar.

Os cuento un secreto… bajito, bajito… Vamos a diseñar trajes de comunión y van a encontrar el complemento ideal en las corona de flores de Bibiana La Lía… ¿Os gusta la idea?

Algunas fotos del día que la liamos con Bibiana…
Diadema Espigas
Mini-tocado Mariposas



Tocados Frutas y Plumas Burdeos

Tocado Pájaro

Corona de Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario