jueves, 27 de septiembre de 2012

Castlebaby en De Mujer a Mujer


Hace algún tiempo, Elva Martínez Medina me planteó la posibilidad de participar en el blog De Mujer a Mujer en la sección de los miércoles: "Tu espacio semanal". De Mujer a Mujer es un rincón creado por y para mujeres donde se tratan diferentes temáticas desde diversos puntos de vista. Ayer el post colaboración de Castlebaby, una reflexión sobre lo que ha significa, para mí Las Cosas de Castlebaby. Os animo, también, a que visitéis los blogs de Elva: De Mujer a Mujer y Cuando Olía a Vainilla


Una excusa. Eso es, para mí, un blog. Una excusa para escribir lo que siento, lo que me gusta, lo que me pasa. Mis sueños, mis ilusiones, mis miedos, mis proyectos. Una excusa para vencer el pudor ante la posibilidad de hacer pública mi esencia, como soy realmente.

Pienso en Las Cosas de Castlebaby y me veo escribiendo mi diario de color rosa. En la portada, una ilustración de una muñeca de Sarah Kay. Sus hojas de suaves colores pastel (verde, celeste, rosa, amarillo) perfumadas y mi caligrafía, mi letra de los 10 años, más barroca y más personal que nunca. Su candado, siempre forzado por mi hermana pequeña que quería conocer mis secretos, mis pensamientos.

Encontré esa excusa ideal bajo el paraguas de Castlebaby. Al fin y al cabo, en este proyecto, hay mucho o todo de mí… Un cajón desastre donde reflejar la estética que me gusta, siempre con un toque shabby-chic; mis estilismos preferidos, mis experiencias como madre primeriza, la nostalgia que me inspiran ciertos momentos, lugares de cuento donde perderse… Un refugio donde  enriquecerme con los comentarios, con las aportaciones de todos los que comparten el Estilo Castlebaby. Si no lo habéis hecho ya, os invito a entrar a nuestro mundo.

Os dejo una foto de Gabriela, mi niña, "culpable" de esta aventura...

Gabriela con el diseño Blois



No hay comentarios:

Publicar un comentario