lunes, 16 de julio de 2012

Trajes de cristianar: lino y bolillo

En Castlebaby, nos encanta diseñar vestidos de bautizo combinando lino y encajes de bolillo y dándole un toque retro. Cada pieza es única y encierra esa exclusividad que imprime cada puntada a mano, siempre diferente de la anterior.
Una de nuestras últimas creaciones es el faldón de cristianar Catedral. Está confeccionado en lino italiano y adornado con encajes de bolillo. Todo está hecho a mano: los encajes, las costuras y pegaduras, los calados del cuerpo y de la parte frontal. El conjunto es único, digno de una ceremonia en una Catedral o en una de las preciosas iglesias que inundan nuestro país.

Diseño Catedral - Vista frontal y trasera


Diseño Catedral - Detalles


 El faldón Aurora es más corto, más sencillo pero, también, encierra un gran encanto. Las vainicas del cuerpo y los calados de la parte frontal están cosidos con el máximo esmero y cuidado, puntada a puntada. Es muy versátil ya que se puede utilizar como traje de cristianar o para una ocasión especial o para salir del hospital.
Diseño Aurora - Vista frontal y trasera




 Tengo que reconocer que me resulta muy difícil describir con palabras estas creaciones, ideales para un día único, mágico.

Si queréis bautizar a vuestro hijo con uno de nuestros diseños, no dudéis en poneros en contacto con nosotras en castlebaby@castlebaby.es o con M José en el teléfono 665542889.

4 comentarios:

  1. Impresionante!!! Son una auténtica obra de arte, pero el diseño Catedral me ha cautivado, pero mi peque va a cumplir 3 añitos!!!
    Acabo de descubrir este maravilloso blog y ya teneis nueva seguidora, o mejor dicho nueva fan!!!
    Aprovecho para invitaos a conocer mi blog:
    www.cosasencantadoras.blogspot.com
    Espero que os guste ;)
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!! Nos alegramos mucho de tener una nueva fan!! Acabo de visitar tu blog y me ha encantado!!

      Besos,

      Gabriela

      Eliminar
  2. Que monada de trajecitos, son muy lindos y con muchos detalles hermosos

    ResponderEliminar