lunes, 23 de julio de 2012

¿Qué os parece el diseño Berkshire?


Aunque estemos en pleno verano, muchos de vosotros estáis ya pensando en conjuntos y diseños para que vuestros niños luzcan ideales el próximo otoño. Castlebaby quiere inaugurar la sección ¿Qué te parece? de nuestro blog con un look muy versátil tanto para primavera como para otoño. Se trata del look Berkshire para chicos.

Para desarrollar esta sección, necesitamos vuestra ayuda. Periódicamente,  os hablaremos de uno de nuestros diseños y os pediremos que dejéis un comentario con vuestra opinión en el post durante una semana. Una vez terminada la semana, os enviaremos un código descuento del 10% aplicable a todos los diseños de nuestra tienda online www.castlebaby.es. Este código tendrá una validez de un mes. Es muy importante que dejéis vuestro mail en el comentario para poder contactar con vosotros.

El diseño Berkshire está compuesto por ranita de punto, chaqueta a juego y camisa de manga corta en algodón 100%. El estampado arabesco es muy original y combinable con otros pantalones o petos. Los botones de la chaqueta y de la ranita están forrados con la tela de la camisa. Como ya sabéis, en Castlebaby intentamos que cada modelo sea exclusivo y, por tanto, podéis elegir, para el conjunto de punto, entre una amplia gama de colores y tejidos ( hilo, lana fría o lana de mayor gramaje) dependiendo de cuándo lo vayáis a utilizar. Todo está confeccionado con remates a mano y, os aseguro, que la lana es muy suave.

Look Berkshire sin chaqueta


Look Berkshire con chaqueta

Una curiosidad. Antes de poner a la venta nuestros diseños, los probamos en casa con nuestros niños y realizamos cambios para perfeccionar el modelo. No queremos para nuestros Castlebabies, algo que no nos gusta para nuestros hijos. Es una de las máximas del Estilo Castlebaby.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me encanta este diseño. Me parece cómodo y a la vez muy elegante. El color azul inglés me gusta mucho pero, en otros tonos, también quedaría genial. Muchas veces se echan de menos cosas tan monas y diferentes para chicos!
    Os envío un mail con mis datos de contacto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este diseño y, me parece muy buena idea que vaya a juego el pantalón con la chaqueta. Mi Mail es amanda79@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Genial el diseño!!!
    Hace que estas personitas sean maduras!!

    Un saludo

    Bony

    cetaa

    ResponderEliminar
  4. me encanta ¿talla y precio? para 18 meses, esta delgadito, gracias montanazamb@hotmail.com

    ResponderEliminar