viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana de Domingo



¿Quién ha dicho que la ciudad no es para los niños? Y más ahora que llega el buen tiempo…

La mañana de domingo preferida de Gabriela empieza desayunando chocolate con churros en casa. Y, después, ¡a la calle rumbo al Parque del Retiro!.

Al lado del lago, se pueden encontrar una infinidad de actividades para niños y ¡por la voluntad!: cuentacuentos, títeres, pompas gigantes y mucha música. Desde pequeña, el espectáculo favorito de Gabriela es el Cabaret Ovejuno.

John Lennon tocando el piano
El Cabaret Ovejuno lo forman varias ovejas marionetas vestidas de ídolos musicales de todos los estilos y todos los tiempos. Celia Cruz, Elvis, Mick Jagger o Kurt Cobain animan el Domingo a niños y no tan niños… Los niños empiezan sentándose alrededor del Cabaret para acabar de pie bailando al ritmo de la música.

Gabriela disfrutando del espectáculo
 Es impresionante el vestuario de las marionetas, los accesorios y lo bien que coordinan los movimientos de la boca y el baile con la música. Realmente, ¡son ellas las que cantan!. Sus creadores son unos auténticos artistas.

Después de bailar, podemos ir a darle de comer a los patos y los peces del lago pan duro traído desde casa, galletas o gusanitos. Y, si todavía no estáis cansados y hay ganas de remar, un paseo en barca es ideal para abrir el apetito.

En el lago
 Os dejamos el video promocional del Cabaret Ovejuno para que os entren ganas de ir a verlo en vivo…




2 comentarios:

  1. Gracias por este texto tan bonito, con fans asi todos los esfuerzos que hay detras del cabaret tienen mucho sentido.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por hacernos pasar unas mañanas de domingo tan agradables!! Me encanta el cabaret y los cambios que estáis haciendo para profesionalizarlo!!!
    Besos,

    Gabriela

    ResponderEliminar