lunes, 21 de mayo de 2012

El día B (de Bautizo)


El día de su Bautizo es el primer día importante del bebé, después de su nacimiento. Es el día en el que reciben su primer sacramento, en el que sus padres y padrinos adquieren el compromiso de educarlo en la Fe Católica y, además, es su presentación en sociedad.

En Castlebaby queremos que vuestros castlebabies luzcan perfectos ese día y, por eso, os presentamos propuestas diseñadas con mucha ilusión y confeccionadas con especial cuidado. Cabe destacar que, todos nuestros modelos se pueden modificar por lo que, acorde con el Estilo Castlebaby, cada diseño es prácticamente único.

La base de este traje de cristianar fueron encajes antiguos que pertenecían a antepasados del bebé. A partir de ellos, se diseñó un traje de cristianar con un valor sentimental incalculable.



Nuestro clásico, el faldón Ángela, es muy versátil ya que se puede confeccionar en plumeti, lino italiano o batista, resultando cada diseño totalmente exclusivo.


Nuestra última propuesta es el faldón Almudena, confeccionado en lino y encajes. Una combinación muy sencilla y elegante.

Faldón Almudena

Capota Almudena


Y, el mejor complemento para nuestros faldones, es la chaqueta Tiny Baby Bautizo, en hilo o lana, según temporada y en tono tostado o marfil y adornada con encajes de bolillo.

Chaqueta Tiny Baby Bautizo Tostado

Gabriela, el día de su bautizo, llevó un faldón de su tatarabuela que es una auténtica obra de arte. Tenemos en proyecto hacer una réplica para cuando se deteriore el original ya que, con él, se bautizan todos los miembros de su familia paterna. Para evitar que sufriera daños, en la celebración, le pusimos el faldón Triana.

Gabriela con faldón familiar

Gabriela con faldón Triana

 Y a vosotros, ¿qué traje de cristianar os gusta más?







No hay comentarios:

Publicar un comentario