martes, 10 de abril de 2012

Los más guapos de la fiesta

Ya estamos en plena temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y la pregunta más frecuente entre las madres es “¿Qué les pongo?”. Sí, porque desde que eres madre, el “¿Qué me pongo?” pasa a un segundo plano, dando paso al “¿Qué elijo para que mis hijos vayan guapísimos al evento social en cuestión?”
Hoy os queremos mostrar algunas ideas Castlebaby para que vuestros hijos brillen con luz propia:
Diseño Villandry
La batista con estampado de flores pastel formando rayas verticales, el lino y el cuello bordado en punto smock del diseño Villandry forman un conjunto único ideal para múltiples ocasiones.
Diseño Butterfly
Si tuviéramos que definir en un par de  palabras el diseño Butterfly sería primaveral y fresco. La tela reúne colores muy alegres y mariposas consiguiendo un aire bucólico. Además, la capota a juego es muy original, ideal para el verano con dos aberturas en la parte trasera.
Diseño Cheverny
Por último, hemos elegido el diseño Cheverny, sencillo, elegante y muy fácil de personalizar combinando los colores del lino. El punto smock hecho a mano le da un sello único, difícil de imitar. Está confeccionado cuidando cada detalle, por ejemplo, el lazo de la cintura, va sujeto al vestido con un broche transparente para poderlo quitar a la hora de lavar el vestido.  La elegancia no tiene por qué estar reñida con la funcionalidad. ¿Qué os parecería combinar el lino beige con color tabaco? Os aseguramos que el resultado es impresionante.
No nos hemos olvidado de los chicos… Los diseños RetiroGran VíaCallao son muy versátiles y, según la tela y los colores que se elijan, pueden utilizarse para una ocasión u otra.
Para terminar… ¿Qué os parecería, en un bautizo, combinar el traje de cristianar con los vestidos de las hermanas del bautizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario