lunes, 26 de marzo de 2012

Cumpleaños feliz

El pasado sábado celebramos en el showroom Castlebaby de Madrid el cumpleaños de Gabriela, a la que ya estaréis acostumbrados a ver en las fotos de la tienda online de Castlebaby.


Para la ocasión, preparamos la fuente de chocolate con la salsa guanaja 70% especial para fondue de Moulin Chocolat y plátano, nubes y bizcochos para mojar en el chocolate.¡¡ La merienda favorita de los niños!!


Las brochetas de nubes las colocamos en un jarrón de cristal tallado si imitando un ramo de flores muy dulce. Para los padres ofrecimos otros tentempiés como quiche lorraine, tortilla de patatas y un surtido de aperitivos salados dispuestos en cucuruchos de papel tomando prestada la idea de las chicas de Petite Mafalda en el brunch que organizaron para Honey Dressing. Los cucuruchos los hicimos con papel origami   en Tiger.


Este año, en lugar de la clásica tarta de cumpleaños, preparamos pequeños vasitos individuales de cheesecake y, para que Gabriela apagara las  dos velitas, compramos dos muffins caseros de limón y chocolate y varios cupcakes en Vailima . ¡¡ A los niños les encantó!! No dejaron ni las migas...



Para la fiesta, Gabriela llevaba el diseño Tours de la colección PV 2012 de Castlebaby, diadema de Cuini  adquirida en Vi-Chy y merceditas de piel de Calzados Catedral Pibe de Sevilla.


¡¡Muchas gracias a todos los que estuvieron con nosotros en este día!!

Y a vosotros, ¿cómo os gusta preparar las fiestas de cumpleaños?


1 comentario:

  1. Así da gusto. Cuidais hasta el más mínimo detalle y el resultado final es exquisito. Enhorabuena!

    ResponderEliminar